Coach Personalizado
para Productores, Músicos y Artistas
Si trabajas en la música, sin importar el área donde te desarrolles, y sufriste las consecuencias de esta pandemia con dificultades para aumentar tus ingresos mensuales, esta mentoría es para vos.
¿Tienes problemas para obtener ganancias?
¿La pandemia te complicó todos tus planes?
¿Imposible llegar al cierre del mes con buenas cifras?
Déjame Mostrarte Las Estrategias Que Muchos Empresarios Exitosos Han Usado Y Aplicarlas a Tu Negocio de la Música y el Entretenimiento y Tener Ingresos Mensuales Consistentes.
Hola Músico Fiebre:
Francamente no importa quién soy sino cómo puedo ayudarte. Pero de igual manera me presento.
Soy Jero Coto, director y fundador de Músico Fiebre, creado para darte el soporte que necesitas para tu carrera musical y aprender otras cosas que la música no te va a enseñar, entre ellas, ganar dinero aún en plena pandemia.
“Mucho gusto, Jero… pero ¿cómo puedes ayudarme?”
Toda la vida he amado la música, cantar y el performance, pero he tenido que hacer otras cosas que no tenían nada que ver con mis sueños. Posiblemente estas cosas pasan día y noche por tu mente:
-
No parar de escuchar música
-
Tu mente siempre crea nuevas melodías que escuchas desde tu mente.
-
Tarareas melodías que grabas en tu celular para luego regresar a tu casa y tocarlas con tu guitarra o piano.
-
Duermes entre 4 a 5 horas al día para terminar varias canciones que has grabado desde tu computadora.
-
La gente a tu alrededor te ve como si fueras loco cuando se te vienen ideas nuevas a la cabeza.
Si te ha pasado todo esto, te entiendo porque a mí me pasa todos los días. De hecho ya me acostumbré que todos piensen que estoy “loco”.
Pero hay muchas cosas que nos entristecen y nos impiden hacer todo lo que amamos:
-
Trabajar en horarios rotativos para cubrir nuestros gastos.
-
Nuestras familias nos han presionado para trabajar/estudiar en algo que nos haga “una persona de bien”.
-
Terminamos nuestra jornada laboral pero llegamos a nuestras casas sin fuerzas, con mucho sueño y sin ganas de hacer nada. Nos levantamos al día siguiente… y la historia se repite una y otra vez.
-
No contamos con el suficiente dinero para comprar el equipo que queremos y seguir haciendo música.
-
En tu caso, estudiar música es algo sumamente caro y con grandes sacrificios tienes el dinero para pagar los gastos del mes.
Al parecer estamos fritos. Quiero que sepas que he tenido que pasar por estas mismas vicisitudes por muchos años sin ver la luz, caer en depresión y perder por completo la esperanza.
Por esta razón es que dejé la música en el 2014 porque terminé decepcionado de todo: las circunstancias, los altibajos, las trabas y la gente que no quería apoyarme.
Con esa idea en mi mente decidí volver al mundo de los call center. Fue en ese momento cuando encontré una oportunidad de trabajar en Recursos Humanos y una nueva luz entró en mi camino. Comencé a entender más a las personas y descubrí que habían muchos casos con las mismas inquietudes y obstáculos que yo tenía, inclusive personas que amaban la música.
Encontré el problema de todo esto.
Si estás pasando por esta situación, quiero que sepas que esto no es culpa tuya. Personalmente lo descubrí 10 años después de luchar con muchos prejuicios que tenía respecto a la música. Me di cuenta que el sistema en el que estamos inmersos nos tiene programados para el fracaso.
Los sistemas educativos dan más énfasis a aquellas carreras o disciplinas que les generen divisas y riqueza. Todo lo que es referente al arte se ha tomado únicamente para entretener, estimular y como alternativa de terapia para las personas.
Por muchos años he tratado de romper el molde para demostrar al mundo que estaba equivocado, que la música puede ser tan digna para generar un ingreso como cualquier carrera… pero lo que hacía era estancarme más y más en la ansiedad, la desesperación, la tristeza y la falta de fe en mí mismo.
Hasta que un día descubrí algo.
La clave no es ir contra la marea, sino a favor de ella. Pasé tanto tiempo tratando de cumplir mis sueños que olvidé todo lo que estaba aprendiendo en el camino y que podía utilizarlo para sacar adelante mis emprendimientos y los de muchos músicos fiebres de todas partes de Latinoamérica. Un coach de vida, un asesor, un guía... llámalo como quieras. El caso es que no hay asesores de carreras artísticas personalizados y los que existen te cobran altas sumas de dinero.
He guiado y contribuido en las carreras de diferentes artistas. Pero que no sea yo quien lo diga, sino ellos mismos.
Sé que has pasado meses y quizás años tratando de despegar tus emprendimientos musicales y llevarlos a otro nivel.
Pero HOY puedes decirle ADIOS a esos días tristes llenos de confusión para recibir con los brazos abiertos un océano lleno de oportunidades y diversas fuentes de ingresos para tu vida y tus emprendimientos de música y/o entretenimiento.
Yo trabajo con todos los músicos, artistas, productores y empresarios ansiosos de despegar sus proyectos como tú.
-
Si eres un programador de eventos para tu conjunto musical o para otros grupos (booking agent) y tu trabajo se vio afectado por motivo de la pandemia.
-
Si quieres crear ganancias alternativas además de la de la música pero no sabes como comenzar.
-
Si eres productor musical y te gustaría crear otros servicios para ofrecérselos a otros clientes y aumentar tus ingresos mensuales.
-
Si eres músico, artista o empresario del entretenimiento que necesita identificar su nicho de mercado específico para lo que ofreces y cobrarles lo que te mereces SIN SUPLICAS NI RUEGOS!
Dame la oportunidad de tener una breve conversación de 30 minutos para conocer tu proyecto sin ningún compromiso.
Jero, ¿cómo me puedes ayudar?
¿Qué te parece si hacemos un zoom y hablamos? Estoy seguro que encontraremos una solución a tu situación. Tengo mucha experiencia desde el 2014 y cualquier nudo que tengas en tu mente para desarrollar tu idea, la podemos resolver.
Así que envíame tu propuesta aquí y nos pondremos en contacto inmediatamente.
Pero, advierto lo siguiente
-
Si eres alguien que busca dinero fácil o tener resultados sin mover ni un solo dedo, esto no es para tí. Por favor, sal de esta web inmediatamente, pues no dedico mi tiempo en personas así.
-
Si eres de las personas que culpa a las circunstancias, al pasado, a quienes están alrededor y no toman responsabilidad de sus propias decisiones, ni siquiera dedicaré mi tiempo en tí.
Ahora bien…
Si has pasado meses de meses sin saber por donde comenzar, qué acciones tomar o cómo generar dinero para tus emprendimientos musicales o para lo que quieras con esta nueva normalidad, toma acción hoy mismo y mándame tu propuesta en este link.
¡Nos vemos al otro lado!
Jero Coto.